Inicio Actualidad Cabalgata de Reyes Magos en Calviá: Horario y recorrido

Cabalgata de Reyes Magos en Calviá: Horario y recorrido

Cabalgata de Reyes en Calviá: Una Noche de Magia y Regalos

La ilusión de los más pequeños está a punto de alcanzar su cénit en Calviá, pues los Reyes Magos de Oriente ya tienen todo listo para su gran cabalgata anual. Esta tradición, arraigada en el corazón de España, promete una noche llena de luz, color, y sobre todo, mucha magia y caramelos. Los niños y niñas de Calviá esperan con gran entusiasmo la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes recorrerán las calles de la ciudad repartiendo sonrisas y regalos.

¿A qué hora es la Cabalgata?

La Cabalgata de Reyes en Calviá para el año 2024 comenzará a las seis de la tarde en el Club Náutico de Palmanova. Los Reyes Magos serán recibidos por una batucada y el recorrido se extenderá a lo largo del Passeig del Mar de Palmanova hasta llegar a la plaza de la confluencia con la calle Duc d’Estremera. Allí, los Reyes serán recibidos por el alcalde y se dirigirán a los niños. La cabalgata contará con más de 20 comparsas y carrozas de asociaciones y empresas del municipio.

MAS:  Fundación Universidad-Empresa (FUE) reclama un gran pacto de Estado en Educación en el que se escuche a todos los actores implicados

- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Condenados Relatos (Más mala vida)’: La Nueva Obra de Carlos Quílez sobre Crímenes Reales
Artículo siguienteIndustria Española de Joyería de Lujo se Prepara para un Auge Navideño en Ventas