Inicio Actualidad Accidente en Esporles: Herido un hombre de 70 años

Accidente en Esporles: Herido un hombre de 70 años

Accidente en la carretera de Esporles

Un hombre de 70 años ha sufrido heridas graves en un accidente ocurrido en la carretera que conecta Esporles con Banyalbufar, cerca de La Granja. El automóvil perdió el control, cayendo por un terraplén de dos metros hasta ser detenido por un árbol. El conductor, inconsciente, fue rescatado por los Bombers de Mallorca y trasladado en estado crítico a un centro hospitalario.

Detalles del siniestro

El incidente tuvo lugar alrededor de las seis de la tarde en el kilómetro 2,5 de la carretera Ma-1100. Fuentes de la Guardia Civil y los Bombers de Mallorca indican que el vehículo se salió de la vía y cayó al torrente. El conductor quedó atrapado e inconsciente dentro del coche.

Respuesta de emergencia

Equipos de emergencia, incluyendo la Guardia Civil de Tráfico, Bombers de Mallorca y una ambulancia del 061, acudieron rápidamente al lugar. Los bomberos extrajeron al herido y lo trasladaron a la ambulancia. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente.

MAS:  Calviá: ¿Cuánto toca por décimo en la lotería de Navidad?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en Valencia: fallece Alicia Marín Olmos, destacada figura en el ámbito social y empresarial
Artículo siguienteCalendario laboral 2024 en Calviá: Puentes y fiestas en España