Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en Valencia: fallece Alicia Marín Olmos, destacada figura...

ÚLTIMA HORA | Luto en Valencia: fallece Alicia Marín Olmos, destacada figura en el ámbito social y empresarial

La sociedad valenciana se encuentra sumida en el duelo tras el fallecimiento de Alicia Marín Olmos, una prominente figura en el panorama social y empresarial de Valencia, a la edad de 77 años. Alicia, ampliamente reconocida por su liderazgo en las relaciones públicas de las peluquerías Paco Ansurias, también destacó por su papel activo en diversos eventos sociales y asociaciones religiosas de la ciudad.

El tanatorio municipal de Valencia fue testigo del continuo fluir de amigos, familiares y conocidos que acudieron para rendir homenaje y despedir a una de las mujeres más influyentes y dinámicas de Valencia.

Un legado de liderazgo y compromiso social

Alicia Marín Olmos tuvo una destacada participación en varias asociaciones de renombre, incluyendo la asociación de la Pila Bautismal de San Vicente Ferrer, el Altar calle de los niños de San Vicente Ferrer, y la Orden del Saber Querer. Su familia la recuerda como una «mujer adelantada a su tiempo», siempre a la vanguardia tanto en sus negocios junto a su esposo Paco Ansurias, como en sus actividades sociales y comunitarias.

MAS:  ÚLTIMA HORA | Fallece Vicente Collado Bertomeu, sacerdote valenciano y destacado académico

El impacto de Alicia en la comunidad valenciana se ha dejado sentir en todos los ámbitos en los que participó, dejando una huella imborrable en el tejido social y empresarial de la ciudad.

Para más información, siga las actualizaciones en Twitter y Facebook. En caso de necesitar asistencia o información adicional en Valencia, contacte a las asociaciones mencionadas o al tanatorio municipal: [teléfono del tanatorio].


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSolidaridad completa en el fútbol europeo después del dictamen del TJUE sobre la Superliga
Artículo siguienteAccidente en Esporles: Herido un hombre de 70 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.