Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Descubrimiento macabro: esqueleto hallado junto a cocheras de la...

ÚLTIMA HORA | Descubrimiento macabro: esqueleto hallado junto a cocheras de la EMT en Son Banya

La tarde de este martes se ha producido un descubrimiento escalofriante junto a las cocheras de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y frente al poblado de Son Banya. Un esqueleto humano completo ha sido encontrado, desencadenando una exhaustiva inspección por parte del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Detalles del hallazgo

El aviso fue dado cerca de las cinco de la tarde, activándose inmediatamente un dispositivo especial de investigación. Expertos del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica están analizando meticulosamente la zona en busca de indicios que permitan esclarecer la identidad del difunto y las circunstancias de su muerte.

Procedimientos forenses en marcha

Aunque aún no se ha determinado si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer, se planea realizar pruebas de ADN para intentar hacer coincidir la muestra con registros de personas desaparecidas. El caso ha sido notificado al juzgado de guardia, y un forense se ha encargado de examinar los restos óseos.

MAS:  ¿Qué tiempo va a hacer durante los Carnavales en Calviá? La borrasca Karlotta amenaza con estropear la fiesta

Para actualizaciones futuras sobre este caso y otros sucesos, síganos en Facebook y Twitter. En caso de tener información relevante, no dude en contactar a las autoridades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCerca del 90% de los consumidores destina su presupuesto principalmente a viajar
Artículo siguienteXavier Espot, Jefe de Gobierno de Andorra, lidera cumbre de Ágora Diplomática con representantes europeos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.