Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | La justicia cierra el caso de Ángel Nieto sin...

ÚLTIMA HORA | La justicia cierra el caso de Ángel Nieto sin delito por homicidio imprudente

Tras un prolongado proceso judicial, la Audiencia Provincial de Baleares ha confirmado el cierre de la investigación sobre el accidente que resultó en la muerte del legendario motociclista Ángel Nieto en 2017. La resolución ratifica el sobreseimiento provisional propuesto por la magistrada instructora, excluyendo la existencia de un delito de homicidio imprudente por parte de la conductora implicada en el incidente.

El trágico suceso, que conmocionó al mundo del deporte, ocurrió cuando Nieto, trece veces campeón del mundo, fue golpeado por un vehículo conducido por una ciudadana alemana mientras manejaba su quad en Eivissa, sufriendo heridas críticas que le causaron la muerte.

La decisión judicial llega después de más de siete años de investigación y deliberaciones, poniendo fin a un capítulo doloroso para la familia de Nieto y para los innumerables seguidores del icónico piloto.

Los detalles adicionales y las declaraciones oficiales pueden ser seguidas a través de los canales judiciales y de comunicación pertinentes.

MAS:  ÚLTIMA HORA | "Aprovechaba cuando estábamos a solas para tocarme los pechos", una hija de 14 años denuncia a su padre por abuso sexual

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas consultoras estratégicas más destacadas del mundo: Bain BCG, Boston Consulting y Alvarez & Marshal a la vanguardia
Artículo siguienteAlerta en Calviá: la DGT prohíbe conducir con ciertas enfermedades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.