Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Admiten culpabilidad de dueña de agencia de viajes en...

ÚLTIMA HORA | Admiten culpabilidad de dueña de agencia de viajes en Mallorca por desfalco de más de 300.000 euros

Confesión y condena

En un reciente juicio celebrado, la propietaria de una agencia de viajes en Mallorca ha sido condenada a 11 meses de prisión tras admitir haber desviado fondos por valor de más de 324.000 euros. Este dinero, proveniente de ventas de billetes, no fue transferido a las veintena de aerolíneas asociadas durante los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020.

Detalles del acuerdo

La sentencia se ha dictado después de que las partes involucradas alcanzasen un acuerdo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares. La acusada, al frente de su negocio y actuando como intermediaria, se comprometió a devolver la cantidad adeudada. Hasta la fecha, ha reembolsado la mayor parte del importe, quedando pendiente una suma de 10.500 euros por concepto de intereses y 21.000 euros más en costas judiciales. Además, deberá abonar una multa de 480 euros.

Contacto y más información

Para más detalles sobre este caso o si requiere asistencia, puede contactar con la Audiencia Provincial de Baleares a través de su página web oficial. También puede seguir las actualizaciones del caso en redes sociales como Facebook y Twitter, aunque se recomienda verificar la veracidad de las fuentes.

MAS:  Cabalgata de Reyes Magos en Calviá: Horario y recorrido

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn renta fija mixta, Caixabank, Loreto Mutua y Banca Pueyo sobresalen por su rentabilidad
Artículo siguienteInflación hace que el hogar sea más importante para más del 70% de españoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.