Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Operación en Palma: incautan 275 artículos falsificados a un...

ÚLTIMA HORA | Operación en Palma: incautan 275 artículos falsificados a un vendedor ambulante

Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

En una operación realizada por la Policía Local de Palma, un vendedor ambulante de origen senegalés ha sido interceptado mientras ofrecía al público una considerable cantidad de mercancía falsificada. El suceso tuvo lugar el pasado viernes en s’Hort del Rei, donde el comerciante disponía de 275 artículos imitación de reconocidas marcas para su venta ilegal.

Entre los objetos incautados se encontraban 40 bolsos, diez cinturones y 228 gorras, todos ellos falsificaciones de productos de alta demanda. La intervención de estos artículos por parte de los agentes no solo supuso la retirada de productos ilegales del mercado, sino que además el vendedor fue informado sobre la implicación de sus actos como un presunto delito contra la propiedad industrial.

Este tipo de acciones subrayan el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra la venta de productos falsificados y la protección de la propiedad intelectual. Para más información o denuncias, se puede contactar con la Policía Local de Palma a través de su página oficial de Facebook o su cuenta de Twitter. En caso de emergencia, llamar al número de seguridad ciudadana.

MAS:  Incendio en Palma: Una hombre se intoxica por el humo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Palma: fallece un hombre tras ser atropellado en un aparcamiento
Artículo siguientePresentación del Observatorio sobre el Impacto de la Tecnología en las Profesiones por parte de la Universidad Alfonso X el Sabio, concentrado en IA Generativa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.