Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Agresión a un conductor de la EMT tras una...

ÚLTIMA HORA | Agresión a un conductor de la EMT tras una disputa por el volumen de música

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Una discusión por el volumen excesivo de un dispositivo de sonido en un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) escaló a un violento conflicto en Son Espases, cuando un pasajero atacó brutalmente al conductor. Este incidente se produjo la tarde del miércoles, momento en el cual el vehículo realizaba su recorrido habitual.

El desencadenante del ataque fue una reprimenda del conductor al usuario por el elevado volumen de su dispositivo. Ignorando las peticiones de bajar el sonido, el pasajero esperó a que el autobús llegara a su parada en Son Espases y el conductor se bajase para descansar. Fue entonces cuando el agresor, un hombre marroquí de 30 años, se lanzó sobre él propinándole múltiples golpes en la cara, lo que resultó en la necesidad de aplicar varios puntos de sutura a la víctima y la rotura de sus gafas.

La rápida intervención de la Policía Nacional permitió la detención del atacante por un presunto delito de lesiones, tras haber causado heridas significativas al conductor y haberle amenazado de muerte.

MAS:  Presentamos MejoresDoctors: Tu página web de confianza para descubrir a los mejores médicos en España

Para obtener más información sobre este suceso y otros incidentes, sigue las actualizaciones en Twitter y Facebook. Contacto con la Policía Nacional para reportes adicionales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn informe reciente de Avon muestra un retroceso en el progreso de la igualdad de género
Artículo siguienteNew Balance logra récord de ingresos en medio de litigio con su socio Experience
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.