Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un ciclista de 20 años en estado crítico tras...

ÚLTIMA HORA | Un ciclista de 20 años en estado crítico tras un accidente en Palma

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Una joven ciclista de 20 años se encuentra en estado crítico después de sufrir un grave accidente en la zona de El Terreno, en Palma. La Policía Local ha tenido que activar una Alerta Verde para facilitar el paso de la ambulancia que ha trasladado a la víctima al hospital Son Espases para recibir atención médica urgente.

Este suceso resalta la necesidad de incrementar las medidas de seguridad vial para proteger a los ciclistas, un grupo especialmente vulnerable en las carreteras urbanas. La comunidad se une en esperanza por la pronta recuperación de la joven, mientras las autoridades investigan las circunstancias exactas del accidente.

Se hace un llamado a testigos del accidente a colaborar con la Policía Local para esclarecer los hechos. Para más información sobre seguridad vial y actualizaciones del caso, síganos en Facebook y Twitter. En caso de emergencia o para reportar un accidente, contacte inmediatamente con el 112 o la Policía Local.

MAS:  Accidente en Esporles: Herido un hombre de 70 años

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl impulso económico de Marga Prohens: medidas que dinamizan la economía, la inversión y el empleo en Baleares
Artículo siguienteEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Calviá
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.