Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenido en Artà por amenazar a un gruista con...

ÚLTIMA HORA | Detenido en Artà por amenazar a un gruista con arma de fuego

Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Un grave incidente en Artà ha llevado a la detención de un hombre de 71 años, tras amenazar con un arma de fuego a un operario de grúa. El acusado, involucrado en una discusión por el bloqueo temporal de una calle debido a la retirada de un vehículo averiado, enfrenta cargos por amenazas graves.

El conflicto se inició el pasado viernes, cuando la labor de retirada de un coche por parte del gruista causó un breve corte de tráfico, lo que generó la ira de algunos conductores. Entre ellos, el ahora detenido, quien no solo confrontó verbalmente al trabajador sino que, tras retirarse momentáneamente, regresó armado para intimidar al gruista. La pronta actuación de la Guardia Civil permitió su detención y la imputación de un delito de amenazas graves.

MAS:  Que no te engañen en Calviá. Desmontamos el timo del retrovisor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Un hombre herido al caer de un segundo piso en Cala Rajada tras discutir con su compañero de piso
Artículo siguienteSdle finaliza la entrega de blindados toa transformados, planea 17 más para el ejército este año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.