Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenidos cuatro jóvenes italianos por presunta violación grupal en...

ÚLTIMA HORA | Detenidos cuatro jóvenes italianos por presunta violación grupal en una playa de Palma

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

En un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Playa de Palma, cuatro jóvenes de origen italiano han sido arrestados bajo la acusación de una presunta violación grupal a una joven. Los hechos, ocurridos el pasado domingo, llevaron a los detenidos a pasar a disposición judicial este martes.

Según informaciones de fuentes cercanas, la víctima había conocido a uno de los presuntos agresores previamente y lo acompañó a su apartamento. Fue allí donde los otros tres jóvenes se presentaron y procedieron a agredirla sexualmente. La rápida denuncia de la víctima permitió a la Policía Nacional actuar con celeridad y detener a los implicados.

Este grave incidente ha levantado alarmas sobre la seguridad en zonas turísticas y la importancia de actuar de manera preventiva y decidida ante cualquier indicio de violencia sexual. La comunidad y las autoridades locales se encuentran movilizadas para ofrecer el apoyo necesario a la víctima y reforzar las medidas de seguridad en la región.

MAS:  DETENIDOS | Así efectuaban las estafas de alquiler en Ibiza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Calviá
Artículo siguienteAmazon extiende su servicio de entrega rápida a todos en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.