Inicio Actualidad INDIGNANTE | Paralizan las obras irregulares en chiringuito de Cala Cap Falcó

INDIGNANTE | Paralizan las obras irregulares en chiringuito de Cala Cap Falcó

chiringuito Calviá

La dirección general de costas ordena paralizar obras irregulares en chiringuito de cala Cap Falcó

La dirección general de Costas ha ordenado la paralización de las obras irregulares que se están realizando en el chiringuito de cala Cap Falcó, en el municipio de Calvià. Así lo confirmó ayer su director general, Carlos Simarro, que aclaró que los trabajos que allí se realizaban no contaban con ningún permiso por lo que «se tendrá que desmontar y se abrirá el expediente correspondiente», aseguró.

Ampliación sin permiso y falta de concesión

La semana pasada la Policía Local de Calvià levantó acta al constatar que se estaba realizando una ampliación sin permiso por parte del Ajuntament. El consistorio que dirige Juan Antonio Amengual todavía no ha adjudicado la concesión de este chiringuito de playa y, es más, la licitación de esta no contempla la ampliación que se estaba realizando, apuntaron fuentes del Govern.

Situación actual y participación en concurso

Hasta el pasado verano dicho chiringuito estaba gestionado por Cap Falcó Beach Club de la familia Ohneck que hace unas semanas anunció a través de sus redes sociales que habían decidido no presentarse de nuevo al concurso de licitación ya que «no estábamos de acuerdo con las condiciones y el proyecto establecido». Ahora solo una empresa se ha presentado al concurso, todavía sin adjudicar.

MAS:  "Es perverso": así define la jueza a Miquel Roldán, el cantante y profesor que acosó a uno de sus exalumnos

- Te recomendamos -
Artículo anterior65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña ‘El Valor Sénior’
Artículo siguienteLa reina Sofía recurre al Hospital Ruber Internacional de Quirónsalud
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.