Inicio Actualidad “Es imposible hacerlo peor”: La indignación de Calvià por la falta de...

“Es imposible hacerlo peor”: La indignación de Calvià por la falta de preparación de las playas

El Partido Vecinal de Calvià ha lanzado una campaña para destacar la falta de servicios básicos en las playas de la localidad a medida que se acerca la temporada alta de turismo. A través de un mensaje en redes sociales y un vídeo, el partido ha querido llamar la atención sobre la situación que enfrentan tanto residentes como visitantes que acuden a las playas y encuentran una notable falta de facilidades como duchas, lavabos y servicios de salvamento, lo cual está disponible habitualmente.

El vídeo muestra diversas áreas de la playa claramente desprovistas de estas comodidades esenciales, lo que, según el partido, afecta la experiencia de los usuarios de la playa y podría tener un impacto negativo en la imagen turística de Calvià. Esta situación ha generado preocupación entre los lugareños y turistas que esperan un nivel de servicio acorde a la fama y la afluencia de las playas del municipio.

@vecinoscalvia

playas de calvià sin servicios en mayo #otrocalviàesposibleconelpartidovecinal

♬ original sound – Partido Vecinal de Calvià

El Partido Vecinal ha expresado que un cambio en la gestión y una planificación más efectiva podrían asegurar que los servicios estén operativos desde principios de la temporada, promoviendo un mensaje de que “otro Calvià es posible” con una gestión adecuada.

MAS:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Palma: fallece un hombre tras ser atropellado en un aparcamiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorALERTA FLiRT, una nueva y muy contagiosa variable del Covid podría llegar a Calviá
Artículo siguienteLos consejos de administración de LaLiga superan a empresas cotizadas en mujeres