Inicio Baleares Miguel Cirer, localizado y a salvo en Mallorca

Miguel Cirer, localizado y a salvo en Mallorca

La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda para Miguel Cirer Morro, quien había sido reportado como desaparecido el 23 de abril de 2024 en Santa Maria del Camí, Mallorca. Miguel, de 52 años y con una estatura de 1,80 metros, fue descrito como de complexión gruesa, con pelo canoso y ojos verdes. En el momento de su desaparición, vestía pantalón y chaqueta de chándal, y un polar militar marrón.

La cancelación de la alerta fue confirmada por un comunicado en la cuenta de Twitter de la asociación. Sin embargo, los detalles sobre las circunstancias de la desactivación de la alerta o el estado de Miguel no han sido revelados. La organización proporciona una línea de emergencia 112 y números de contacto +34 649.952.957 / 644 712 806, así como un correo electrónico info@sosdesaparecidos.es para cualquier información adicional.

MAS:  VÍDEO| ¡El peligro del senderismo en las Baleares! La Guardia Civil realiza dos rescates en un fin de semana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArabia Saudí y Dubái: transformación y liderazgo en la industria de la moda
Artículo siguienteLa nueva era de las baterías: Napptilus Battery Labs presenta una tecnología revolucionaria que permite cargar en menos de cinco minutos